jueves, 8 de mayo de 2014

Comentarios a las dos antologías

Hace unos días publicamos en nuestro sitio web y también en este blog LETRAS AL VIENTO, la segunda antología de relatos cortos españoles e hispanoamericanos para que pueda leerla todo el que lo desee. Y ahí sigue. Hasta este momento contamos un total de 1.166 descargas, cerca de 300 en el Día del Libro, el primer día que salió.  Si alguien no lo tiene y quiere copiarlo, sólo hay que pulsar en la portada. Igualmente para nuestra primera antología, 15 Relatos de autor.

 
 
 
 
 
A algunos lectores les gusta comentar o dejar una opinión, que es valiosa para el autor y también  sirve como orientación a los que aún no han leído. Si os apetece, éste es el sitio adecuado. Nos interesa saber tu opinión y sólo te cuesta un minuto. Pulsa más abajo, sobre "Comentarios" y dinos qué te pareció, qué te gustó y qué no te gusto.  
 
Muchas gracias a todos.
 
LetrasEntreAmigos

1 comentario:

luisaljjr@hotmail.com dijo...

La idea de la II Antología, me parece genial. 16 escritores españoles e hispanoamericanos os ofrecemos 16 trabajos de variada temática, descarga gratis para ti, lector. Si lo deseas puedes dejar tu comentario. Gracias.